Licencia Creative Commons

24 octubre 2016

Evidencias 2 y 3

Al finalizar la unidad pedí a los alumnos que escribieran en un folio qué les había parecido dejar el libro de texto en casa y hacer sus propios "apuntes". Como segunda evidencia incluyo la opinión de una alumna:

"Hemos dado el tema de la Reproducción y Salud.  Al principio parecía difícil porque Francisco nos dijo que teníamos que dejar el  libro en casa porque teníamos que hacernos nuestros propios apuntes.
Lo que más me ha gustado ha sido bajar todos los días con mis compañeros a la clase de informática porque salíamos de clase y allí se nos pasaba el tiempo más rápido.
Lo que menos me ha gustado ha sido tener  que hacer los ejercicios sin tener el libro porque al buscar en internet salían muchas cosas y no sabía que tenía que copiar para hacer bien el ejercicio.
Al principio no me gustó porque al ser la primera vez que lo hacíamos pensaba que no iba a saber cómo hacerlo e iba a suspender el examen, pero al final no ha sido así y estoy muy contenta porque me he dado cuenta que he sido capaz de hacer muchas cosas yo sola."

Finalmente, como tercera evidencia incluyo la rubrica que utilicé para valorar los trabajos en grupo que tenían que realizar los alumnos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario